Hola chicos:
Como ya se comentó hace unos días en clase, a varios nos apetecía ir x la tarde-noxe a Madrid para echar unas fotos, así q como es casi literalmente imposible ponernos todos d acuerdo en fecha, propongo q sea el próximo viernes, 30.
En principio podríamos quedar a las 7:30 en el tren para poder llegar a pl.españa sobre las 8:30 como tarde y así poder aprovechar la caída d sol entre los jardines d oriente y el tempo d debod, d ahí ir subiendo hacia g.vía y poder llegar hasta cibeles ( si nos sale alguna calle + interesante podríamos desviarnos) y luego ir bajando d nuevo hasta atocha o bien seguir callejeando hasta llegar al tren. Quizá x el camino se pueda entrar a tomar UNA cervecilla....
Bueno, q nos vemos mañana y comentamos. Q paseis buen finde (o lo q queda).
Un besazo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Bien!!!!
Yo me apunto pero en plan FRIKI con el tripode y esas cosas....
un saludo FRIKISSSSSSSSSSSSSSS
¿Cómo que QUIZAS se pueda tomar una cerveza?
Pero esto que es...... :(
estoy en total desacuerdo!!!!!
Esto va en contra de los principios del kolectivo kanalla!!!!
Se esta traicionando los ideales de la revolución fotografica!!!!
ARRIBA LAS CAÑAS Y LOS PELOTAZOS Y EL ROCK AND ROLL
Publicar un comentario