Ahhhh!!!! He tardado un rato en darme cuenta de que era yo el de esa foto!!!¡¡¡Me sacaste por el lado malo!!!El bueno es el otro, que no se ve, jejeje...Buenas fotos también, el blanco y negro le da un toque especial. ¿Las hiciste así? ¿O son retocadas?Yo las saqué todas a color para luego cambiarlas, a ver si tengo tiempo y cambio alguna.
Hola Gines....del lado malo nada¡¡¡Estan hechas así en blanco y negro y sin retocar nada, a la tuya y a la de la chica les falta luz, me dí cuenta más tarde cuando empecé a utilizar el flash.
Publicar un comentario
2 comentarios:
Ahhhh!!!! He tardado un rato en darme cuenta de que era yo el de esa foto!!!
¡¡¡Me sacaste por el lado malo!!!
El bueno es el otro, que no se ve, jejeje...
Buenas fotos también, el blanco y negro le da un toque especial. ¿Las hiciste así? ¿O son retocadas?
Yo las saqué todas a color para luego cambiarlas, a ver si tengo tiempo y cambio alguna.
Hola Gines....del lado malo nada¡¡¡
Estan hechas así en blanco y negro y sin retocar nada, a la tuya y a la de la chica les falta luz, me dí cuenta más tarde cuando empecé a utilizar el flash.
Publicar un comentario